Tips para conseguir miles de enlaces

El portal SEOMoz experto en posicionamiento revela cómo logró conseguir un millón de enlaces durante 33 meses.

Los expertos en posicionamiento de SEOMoz.org han publicado un artículo sobre cómo SEOmoz logró conseguir un millón de enlaces en 33 meses .

Tomado en cuenta que la mayoría de sitios en sus paneles de estadísticas, encuentran como resultado que el mayor tráfico proviene de buscadores, los expertos de SEOMoz señalan la importancia del posicionamiento . Uno de los aspectos fundamentales es el posicionamiento en buscadores lideres como Google , Yahoo , Ask y Live Search .

Los pequeños sitios web se nutren en una mayor proporción de visitas provenientes de los buscadores. esta es la conclusión de un estudio de Hitwise basado en una encuesta a 500 empresas con presencia en la red.

Según el estudio el top 100 de los portales más visitados de este total de 500 empresas obtienen entre un 20% a 30% visitas de los motores de búsqueda. Por el otro lado, los restantes 400 portales web más pequeños se nutrían de más de un 50% de visitas provenientes de los buscadores sobre el total de sus visitas, señala el sitio libro de posicionamiento en buscadores.

Entre los puntos que resaltan en el artículo es la importancia del buen contenido, comunidad y oportunidad. Es importante estar actualizado, exponer temas, tendencias, crear comunidad y cuidar de ella.

Autor: Stephanie Falla Aroche
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/tips-para-conseguir-miles-de-enlaces/

Esta entrada fue publicada en Buscadores, Conocimientos, Curiosidades, Posicionamiento Web, SEO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *