Google+ ya está para iPhone

Google+ está ampliando su alcance en los móviles con el estreno de una aplicación dedicada para iPhone.

Hasta ahora, los usuarios de iPhone podrían haber añadido un enlace en la pantalla principal de su teléfono, pero que habría ido directamente a la ventana del navegador.

Ahora ya no hace falta. Google ha presentado, como era de esperar, una aplicación gratuita disponible de inmediato para sistemas operativos iOS 3.1 y superior.

Los requisitos técnicos son que esta aplicación sólo funciona para los siguientes dispositivos: el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4.

La interfaz para móvil no es muy diferente de la versión de escritorio ultra-simple y limpia.

Las herramientas de la aplicación se centran en Circles, los círculos para compartir artículos concretos con la “gente adecuada”; Huddle, para el envío de mensajes de grupo; y Stream, que es básicamente un servicio de noticias de todos los círculos de un usuario.

Naturalmente, había ya una aplicación para Android dedicada desde hace algún tiempo, que se podía descargar de forma gratuita desde la tienda de Android: Android Market.

La entrada de Google en las redes sociales se produjo hace unas semanas, y todavía se encuentra en modo “sólo por invitación”. Sin embargo, la compañía de Mountain View, California, aseguró que Google+ cuenta ya con 10 millones de usuarios activos.

Fuente: ZDNet

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *